El Juzgado 47 de Bogotá decretó la nulidad de la imposición de medida de aseguramiento contra el empresario Carlos Mattos, investigado por dar sobornos a funcionarios judiciales y particulares para que lo beneficiaran en el pleito que tenía con la representación de la marca Hyundai en Colombia. Pleito con el que ganó medidas cautelares a su favor.
El pasado 4 de octubre, después de que le hicieran la imputación de cargos como persona ausente por los delitos de utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático, daño informático y cohecho, un juez le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario. El Juzgado 47 de Bogotá decretó la nulidad de la imposición de medida de aseguramiento contra el empresario Carlos Mattos, investigado por dar sobornos a funcionarios judiciales y particulares para que lo beneficiaran en el pleito que tenía con la representación de la marca Hyundai en Colombia. Pleito con el que ganó medidas cautelares a su favor.
El pasado 4 de octubre, después de que le hicieran la imputación de cargos como persona ausente por los delitos de utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático, daño informático y cohecho, un juez le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.
Sin embargo, como Mattos se encuentra en España, la Interpol debió emitir circular roja en su contra con el fin de que las autoridades de ese país lo capturaran y lo extraditaran a Colombia.
No obstante, esta nueva decisión le cambia el panorama al empresario y así las cosas podrían continuar su proceso en libertad.