Concluye otro año y seguimos agradecidos por la caridad del Señor para con Ivo Luis Diaz Ramos, Almes Granados y su agrupación.
De principio a fin, hemos estado recibiendo bendiciones desde el Corazón Vallenato que, de diversos sectores de Colombia, llegan continuamente, solicitudes para acompañar todo tipo de eventos sociales.
Son innumerables los matrimonios, cumpleaños, bautizos, congresos, aniversarios y por muchos motivos más, los que los mejores interpretes del Vallenato Clásico vienen acompañando.
A Dios y, por El, a todos los que han tenido a bien celebrar con Ivo Luis Diaz, Almes Granados y su agrupación en los distintos lugares, ciudades, pueblos, clubes, casa campo, fincas, entre otras localidades, gracias por preferirlos y por hacernos sentir la emoción que transmite el Vallenato Tradicional.
Son 20 familias, directamente, las que esperan el fruto del trabajo de sus miembros que, como bendición de Dios y producto de sus dones, pueden llevar el sustento a sus hogares; gracias al bendito Vallenato que nos sostienen.
Es una bendición, después de 40 años y con la dura competencia cotidiana, que Ivo Díaz y Almes Granados puedan seguir vigente en tan reñido campo musical y que, cotidianamente, desde distintos lugares de Colombia, lleguen solicitudes con el deseo de celebrar con nosotros. Además de que se constituyeron en éxitos rotundos los eventos que esta organización musical desarrollaron por iniciativa propia, como La Parranda Blanca en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata y la Celebración de los 40 años de Vida Artistica de Ivo Díaz, la herencia del más grande.
A todos gracias por estar en la orbita musical de Ivo Diaz y Almes Granados y, con ello, contribuir a la vigencia del Vallenato Tradicional: Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.
Por todo lo anterior, nos complace compartir la alegría de esta Navidad con todos y que, en el Nuevo Año, sigamos celebrando Juntos. Gracias a Dios, concluiremos el año (2023) actuando de principio a fin.
Con mucho cariño: Ivo Díaz, Almes Granados y su agrupación. Felicidades para todos.