Ultimas

Se reunieron los gobernantes entrantes y salientes de Valledupar y el Cesar

Se reunieron los gobernantes salientes y entrantes de Valledupar y el Cesar.

Un mensaje de unidad fue enviado tras el primer encuentro entre los mandatarios en ejercicio y electos del Cesar y Valledupar, registrado este jueves en el edificio del Gobierno Departamental. 

Este fue el inicio de la transición de gobierno, del que se desprenden las primeras líneas de trabajo conjunto. “El 15 de noviembre iniciaremos el empalme con el nuevo gobierno”, sostuvo el gobernador Andrés Meza, al tiempo que la gobernadora electa, Elvia Milena Sanjuán, indicó que “la primera mesa sobre la que trabajaremos es la de educación, que será una de las principales líneas de nuestro gobierno”.

De la misma forma, se anticipó la realización de una mesa técnica para el próximo lunes, en el que el tema principal será el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado. Aquí será un actor relevante la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar.

“Queremos empezar desde la próxima semana a determinar cuáles son los alcances que se tienen, banco de proyectos y hacia dónde nosotros vamos a encaminar ese rumbo, porque es uno de los temas más urgentes de la ciudad”, dijo la gobernadora electa, Elvia Milena.

De igual manera, se determinó la realización de un consejo de seguridad en el que participen todas las instituciones d