Ultimas

Más de 500 deportistas participaron en el fondo de ciclismo de los Juegos Intermunicipales Cesar 2023

Juegos Intermunicipales Cesar 2023

La motivación y el esfuerzo por alcanzar la meta fue la que llevó a más de 500 deportistas a participar del fondo de ciclismo organizado dentro de los Juegos Intermunicipales Cesar 2023 y que recorrió más de 110 kilómetros, partiendo desde la Feria Ganadera de Valledupar hasta llegar a la rotonda de Los Músicos, en la entrada del municipio Agustín Codazzi, donde retornaron de vuelta al punto de partida. 

El primer puesto en el fondo completo lo ocupó Iván Maestre Torrado, el equipo Teen Leones, quien al concluir el recorrido expresó estar muy emocionado, “fue una carrera súper dura. Desde la salida hubo fuga, todo el tiempo fue muy rápido, logramos capturarla en Codazzi, sin embargo yo llevaba a uno de mi equipo en esa fuga, luego se intentó con 5 corredores y al final faltando 25 kilómetros ya me vengo con un compañero y al final ya llego en solitario porque mi compañero ya no tenía más, entonces intenté solo de La Paz hacia acá. Estoy muy motivado, aquí vi mucho nivel, un clima muy alto, pero se logró el objetivo; me parece un evento que une al ciclismo, lo motiva, incentiva a que los niños vean este deporte”.

En esta competencia también se premió el medio fondo, que fueron 73 kilómetros desde el punto de partida hasta Los Brasiles, corregimiento de San Diego donde se hacía el retorno hacia el punto de partida. El primer puesto lo ocupó Rubén Darío Lobo, quien hizo el recorrido en una hora 31 minutos y manifestó que fue “muy buena la experiencia, una excelente competencia, sabrosa, me gustaría que esto lo hicieran cada mes para uno estar motivado en el ciclismo, fue una aventura muy chévere”.

El segundo puesto en medio fondo fue para Julián Labiosa, quien lo logró en una hora 32 minutos y afirmó que la competencia fue “