Ultimas

Pablo Jaramillo Reyes, nuevo agente especial de Emdupar 

Pablo Jaramillo Reyes, nuevo Gerente de EMDUPAR

Inició labores el nuevo agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Pablo Andrés Jaramillo Reyes, quien llegó con el propósito de sacar adelante la empresa de los vallenatos, tal como es la consigna de la Superintendencia de Servicios Públicos que lo delegó para el cargo. 

El funcionario es oriundo de Bogotá con origen chileno – colombiano, ex alumno del colegio Gimnasio Campestre de Bogotá, estudió Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Javeriana y realizó una maestría en Economía de la misma universidad. 

Tiene más de 24 años de experiencia en el sector público y privado, ha realizado proyectos de infraestructura, redes de energía, redes de telecomunicaciones, redes de gas, redes de acueducto y alcantarillado, ha trabajado en proyectos con el IDU, en el diseño de Trasmilenio y otros proyectos de consultorias, dentro de los cuales se encuentra el metro de Quito, en la construcción de transmicable en Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá entre otros. 

“Con la colaboración de todos los empleados, los trabajadores, los usuarios y toda la comunidad, esperamos el apoyo armónico de todos con el propósito de lograr salvar la empresa y presentar un servicio con calidad a comunidad vallenata”, puntualizó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios