Con el fin de garantizar una transición armoniosa, el miércoles próximo se iniciará el proceso de empalme entre la administración de Francisco Ovalle Angarita, que está a punto de terminar su periodo y el equipo de trabajo del gobernador electo, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, en un acto protocolario que tendrá lugar a las 9: 00 a.m en el Archivo Departamental “Aníbal Martínez Zuleta”.
El empalme es un proceso de interés para ambas partes que continuará con mesas de trabajo que comenzarán ese mismo día y en el mismo escenario a partir de las 2:30 p.m. con la participación de cada uno de los secretarios y asesores de despacho y líderes del equipo de empalme del gobernador electo.
Se trata de un espacio de diálogo e interacción entre los equipos de gobierno entrante y saliente, donde se presenta toda la información, sugerencias y recomendaciones, que permiten conocer de manera formal y oportuna la situación de la entidad territorial y de la administración, al tiempo que se dan a conocer los proyectos y programas que se considera que deben continuar ya que son fundamentales para el bienestar de las comunidades.