El Gobernador Francisco Ovalle Angarita, acompañado del alcalde Augusto Ramírez Uhía, puso al servicio de la comunidad del barrio Villa Dariana, un moderno parque recreacional con espacios acordes al desarrollo que necesitaban en este sector de la comuna cuatro de Valledupar.
Los recursos que ascendieron a $4.840 millones, fueron depositados del Sistema General de Regalías a los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, ordenados por el Gobierno departamental para ser ejecutados por la alcaldía municipal. La obra se levantó en un área de siete mil metros cuadrados, donde se construyeron tres locales comerciales, cancha polifuncional con graderías y cubiertas, camerinos, cancha sintética, juegos infantiles, biosaludables, bancas, ciclorutas, pozo subterráneo, tanque soterrado, jardinerías y obras de ornamentación que embellecen el sector.
Este moderno parque que complementa el entorno de ciudad, ordenada, bella y amigable se convierte en un aliciente de vida de muchos niños, jóvenes y adultos que encuentran en este lugar espacios para prácticas deportivas, recreativas, culturales y de interacción social.
Sandra Flórez, presidenta de la Junta de Acción del barrio, habló de la importancia de la obra para el sector, “Es una bendición la que nos han traído con esta obra, teníamos mucha necesidad de un parque, aquí había un tierrero y en invierno se llenaba de agua, ahora podemos traer a los niños a jugar, nosotras las mamás venimos a recrearnos en las tardes, los muchachos vienen a jugar futbol, la obra está muy bonita, estamos agradecidos con el Gobernador”.