Ultimas

El maldito virus también se llevó a William Rosado Rincones

Aún no puedo creer que sea verdad la muerte de nuestro amigo, mi colega y mi punto de referencia William Rosado Rincones !Hoy reconozco que éste maldito virus es mortal¡ El era uno de esos seres por lo que uno cree que la vida no se acaba: siempre alegre, siempre dispuesto, siempre con ganas de ser más en la vida.

Llegamos a la radio en la misma época y creo que recorrimos los mismos caminos. Para fortuna, fui profesor de Gini, su hija, compartimos educación en la Unad, el como estudiante y Yo como Tutor, aún estando al mismo nivel. Estuvimos juntos en La Voz del Cañaguate, Radio Guatapurí, en los festivales, por dondequiera andábamos se aparecía el otro, siempre en la misma actividad, porque aunque no fuimos compinches, nos teníamos un gran cariño.

A pesar de lo contemporáneo,siento que nos auto influimos en el deseo de superación y las ganas de ser protagonistas en esta sociedad a través de nuestras profesiones. Te quise mucho y te admiré mucho amigo mío. Aunque se que no era el tiempo de tu descanso, no tengo otro camino que desearte tu descanso eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *