El Gobernador Francisco Ovalle Angarita, puso al servicio de la comunidad de los corregimientos de Puerto Carreño y La Palma, un tramo-vía contratado por su administración por valor de cinco mil millones de pesos, para mejorar la movilidad y el nivel de vida de sus habitantes.
El proyecto contempló la intervención de 3.3 kilómetros viales, al igual que la construcción de 720 metros lineales de bordillos, cuatro nuevas alcantarillas, box coulver, señalización y un empedrado en un tramo del carreteable; con lo que se beneficiarán comunidades de siete veredas y tres corregimientos. La obra, se proyectó para brindar grandes beneficios a los agricultores de la zona.
Acompañado del alcalde Pedro Guevara y comunidades beneficiada, el Mandatario, develó una placa que indica que la obra se encuentra en servicio.
Inspección de Avenida Adalberto Celis
De igual manera, durante su visita al sur del Departamento, el Gobernador Ovalle Angarita, inspeccionó la pavimentación de la Avenida Adalberto Celis, obra que se adelanta en el municipio de San Martín; y que a la fecha, muestra un avance de ejecución del 24%.
En la actualidad se desarrollan actividades de construcción y reafirmado del terraplén, obra que comenzó con la aplicación de sub-base y pavimentación en otros tramos. A la fecha, se han pavimentado 250 metros lineales de la calzada izquierda.