CHIRIGUANERO DESTACADO

MIGUEL ANGEL GARCÍA BOLAÑOS, Chiriguanero, hijo de Lorenzo García (QEPD) y Flor Bolaños, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena, fue designado Vicepresidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingenieria ACOFI, segundo Decano de la Costa que en 45 años de existencia de la Asociación, ocupa esta alta dignidad. Excelente noticia del mundo académico y asociativo.
 
Los hijos de Chiriguana, que con sacrificio logran culminar sus objetivos profesionales, brillan con luz propia en cualquier firmamento. Tenemos mucho material en todas las áreas del saber, para poner en alto el nombre de nuestro terruño. Algún día, no lejano, retomaremos la senda que nuestros ancestros trazaron para hacer de Chiriguana una comunidad reconocida por sus virtudes.
 
Su grupo de amigos de Chiriguaná, los Africanos, por inciativa del abogado Pesdro Miguel Peinado, FELICITAMOS al ING. MIGUEL A. GARCÍA BOLAÑOS, de quien pensamos se merece mucho más por su profesionalismo y don de gente buena en todo sentido. Para toda su familia nuestro afecto de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *