La Pandemia, bajo la óptica de Manuel Elkin Patarroyo, máxima autoridad cientifica en Colombia y Latinoamérica dice textualmente *El virus covid 19, su propagación no la detiene nadie hasta que se logré crear una vacuna que destruya su estructura de origen. Los protocolos de la OMS_ organización Mundial de la Salud, no sirven de nada. Hay que decirle la verdad al país. El virus llegará a una curva ascendente hasta el 100%.
Entonces ¿que hay que hacer? Primero que todo, cambiar el régimen alimenticio, crear una nueva cultura saludable. Consumir productos alkalinos como limón, ajo, jengibre , mango, te, manzana, todo tipo de frutos cítricos que contengan antioxidantes. Poco pan, perro caliente, pizza, embutido, empaquetado altos en sodio y en general carbohidraros simples. Las madres deben dar leche materna a sus hijos que esta desaparece y elimina el virus.
Ya se sabe que el virus es mortal, pero muy fácil de destruir incluso con antibióticos, aspirina y bicarbonato lo ponen fuera de combate. No hay que meterle miedo a la gente diciendo no aceptes visitas. Esto no es así , el país y el mundo no se pueden cruzar de brazos y paralizar. Con más de ochenta años de edad diariamente salgo a las clínicas y hospitales a visitar a los contagiados por el virus.
¿Como impedir el contagio? Haga ejercicio todas las mañanas, cosa que ponga en funcionamiento el torrente sanguíneo, consuma frutas, verduras y proteinas, tome mínimo diez vasos de agua al día. Los miembros de la tercera edad , no quieren consumir Agua .
Ahora por qué muere la gente? Muere por qué tienen las defensas bajas. Por qué tienen una mala y desbalanceada alimentación y están débiles y otros por qué presentan determinadas afectaciones en su salud, principalmente niños y ancianos.
En síntesis, el cuerpo humano, está tan bien hecho, que podríamos afirmar es perfecto y bien nutrido tiene la capacidad de autoregenerarse. En su interior existen microorganismos que combaten al Covid o cualquier otra bacteria y protege el funcionamiento normal del organismo.
Hay que aprender a convivir con el virus. Este con el paso del tiempo, se vuelve inmune al cuerpo humano. Recuerden por último, esta no es la primera pandemia, ni la más destructiva.