Guerrilla del ELN
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 49

Al término de su agenda de trabajo en la 77 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, el Presidente, Gustavo Petro, anunció que “en cuestión de días, también, se va a plantear un tema público: la posibilidad de un cese multilateral del fuego, que sería el inicio del fin de la violencia en Colombia”.

Leer másEn pocos días se abre la posibilidad de un cese multilateral del fuego
0
0
0
s2smodern
Laboratorio nuevo
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 141

En el marco de la recuperación que emprendió hace ocho meses, el Hospital Rosario Pumarejo de López renovó equipos de laboratorio y ayudas diagnósticas, mejoró la infraestructura en el cuarto piso de hospitalización y se creó la Oficina de Humanización del Servicio.

Leer másHospital Rosario Pumarejo de López renueva equipos y mejora infraestructura
0
0
0
s2smodern
Jóvenes en Acción
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 84

Prosperidad Social ofrece a los participantes de Jóvenes en Acción, el módulo presencial de Habilidades para la Vida, que les permitirá fortalecer destrezas útiles para la inserción a la vida laboral y social.  

Leer másJóvenes en Acción refuerza 8 habilidades clave para la inserción laboral de los participantes
0
0
0
s2smodern
Petro con las comunidades
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 111

El Presidente de la República, Gustavo Petro, cumple este 7 de septiembre un mes al frente del Gobierno del Cambio, tiempo en el cual se destacan hitos, como su diálogo con las regiones, el inicio de los Consejos Integrales de Seguridad Humana, la conversación con los gremios y sectores productivos del país, y la presentación de propuestas para una mayor justicia económica y social.

Leer másAgenda fundamental del primer mes del Gobierno de Petro
0
0
0
s2smodern
Petro y Sanchez
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 83

“Estamos llenos de cartas y de palabras escritas pidiendo paz, pidiendo negociar, pidiendo una salida diferente a lo que durante años y años llevamos en Colombia. ¿Qué tan certeras y sinceras son? Hasta ahora tenemos cartas. Hay que pasar indudablemente a las acciones, y esas acciones deberían significar ya que si se quiere la paz, se deje de matar, que dejen de tener conflicto entre ellos mismos”.

Leer másPetro insta a los grupos armados a pasar de las cartas de paz a los hechos
0
0
0
s2smodern