A la cárcel abusador sexual de Aguachica

Darío Antonio Sánchez Sarabia

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Cesar, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Darío Antonio Sánchez Sarabia, presuntamente, implicado en el abuso sexual de una menor de 17 años.

Según la investigación, la Policía Nacional fue advertida por la comunidad sobre la presencia de una menor de edad quien, al parecer, estaba siendo abusada sexualmente en una casa del barrio María Eugenia de Aguachica (Cesar).

Ante este llamado uniformados se desplazaron al lugar donde encontraron a Sánchez Sarabia, 65 años. Mientras el hombre era interrogado, del interior de la vivienda salió una adolescente quien manifestó estar siendo abusada por el hombre.

Presumiblemente, el hombre le ofrecía dinero a la menor para que le permitiera incurrir en las agresiones; adempas de amenazarla con atentar contra su vida, en caso de divulgar lo que sucedía.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al capturado como presunto responsable del delito deacto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado homogéneo y sucesivo, al cual no fue aceptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *