En aras de fortalecer los procesos administrativos y asistenciales, aunar esfuerzos que permitan el crecimiento de la institución y seguir consolidándonos como referente en la atención en salud en la región, ha sido nombrada como nueva gerente de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela, la doctora María Claudia Morillo Daza.
María Claudia Morillo Daza, es odontóloga de profesión, con más de 20 años de trayectoria en el sector salud, es especialista en Gerencia en Servicios de Salud y en Gerencia Pública, destacándose como gerente de: la E.S.E HOSPITAL JOSÉ ANTONIO SOCARRÁS SÁNCHEZ del municipio de Manaure – Cesar en el periodo 2012 – 2016, E.S.E. HOSPITAL MARINO ZULETA RAMÍREZ del municipio de La Paz – Cesar de 2008 al año 2012, en la E.S.E HOSPITAL EL SOCORRO de San Diego – Cesar durante la vigencia 2004 a 2005; fue Secretaria de Salud Municipal de Valledupar en el periodo 2001 a 2002, así mismo ha ocupado cargos administrativos en la Secretaría de Salud del departamento del Cesar, el Hospital Rosario Pumarejo de López y asesoramiento en sistemas de calidad en entidades privadas del sector salud. Fue directora seccional Valledupar – Codazzi de SALUDCOOP E.P.S., docente y profesional en su formación base como Odontóloga.
Ante su designación María Claudia Morillo manifiesta, “Se generan expectativas y con ellas compromiso y responsabilidad para continuar la lucha por un objetivo común de crecimiento, desarrollo y evolución institucional, procesos en los que la participación de todos es imprescindible. Para ello ofrezco, además, mi experiencia y exhorto a los colaboradores a su participación activa, considerando que su conocimiento, práctica y el trabajo en equipo, nos permitirán avanzar hacia el logro de dichos objetivos y consiguientemente, el éxito. Evidentemente el momento amerita un comportamiento especial que resulta fundamental en la manera de afrontar los retos que se suscitan y que conllevan al crecimiento laboral y personal”.
Por su parte Jaime Arce, presidente de la institución expresa, “le damos la bienvenida a la doctora Morillo Daza, quien será la responsable de elevar el superlativo de excelencia profesional y humano. Entregamos en sus manos una institución con el mejor recurso profesional y tecnológico para que ella le pueda apuntar al crecimiento y la mejora de atención a una población que aumenta de manera exponencial y exige la más alta calidad en los servicios”.
Finalmente la gerente puntualiza, “asumo gustosamente la responsabilidad encomendada con esta designación y agradezco al señor Jaime Arce por confiar en mí y permitir mi participación en la consolidación de tan importante Institución Prestadora de Servicios de Salud, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra región, al hacerse realidad el Servicio Humanizado por Vocación.