Ultimas

Versión 31 del Festival Pedazo de Acordeón contará con 104 participantes

Para la versión 31 del Festival Pedazo de Acordeón que se realizará del 21 al 25 de abril en el municipio de El Paso, Cesar se inscribieron un total de 104 concursantes. De los cuales 6 quedaron inscritos en el concurso de Acordeoneros Completos, 14 en Acordeoneros Aficionados, 21 en Acordeoneros Juveniles y 5 en Acordeoneros Infantiles; el concurso de piqueria contará este año con 8 concursantes.

 

Durante la tercera versión Rey de Reyes, además competirán en el concurso de Canciones Inéditas Comerciales 6 paseos, 6 merengues, 7 sones y 7 puyas. En modalidad costumbrista se inscribieron 6 mientras que en homenaje a Eustorgio Florez Mojica se inscribieron 18 obras musicales.

Adalberto Beleño Esquivel, presidente de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón agradeció el compromiso de los concursantes ante esta nueva convocatoria por la preservación del folclor vallenato.

“Gracias a todos los que año tras año acuden a esta cita con nuestra cultura colombiana, a favor del folclor de la región y por la preservación de la música vallenata, los invitamos a todos del 21 al 25 de abril al 31 Festival Pedazo de Acordeón en El Paso”, expresó Adalberto Beleño Esquivel.

La fundación del festival reitera que tendrá disponibilidad de cajeros y guacharaqueros de planta para los participantes en los concursos de Acordeoneros Infantiles y Acordeoneros Juveniles que lo necesiten.

La entrega de credenciales a los concursantes será este 21 de abril en las oficinas de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón en El Paso.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *