La Pandemia, bajo la óptica de Manuel Elkin Patarroyo, máxima autoridad cientifica en Colombia y Latinoamérica dice textualmente *El virus covid 19, su propagación no la detiene nadie hasta que se logré crear una vacuna que destruya su estructura de origen. Los protocolos de la OMS_ organización Mundial de la Salud, no sirven de nada. Hay que decirle la verdad al país. El virus llegará a una curva ascendente hasta el 100%. 
 
Entonces ¿que hay que hacer? Primero que todo, cambiar  el régimen alimenticio, crear una nueva cultura saludable. Consumir productos alkalinos como limón, ajo, jengibre , mango, te, manzana, todo tipo de frutos cítricos que contengan antioxidantes. Poco pan, perro caliente, pizza, embutido, empaquetado altos en sodio y en general carbohidraros simples. Las madres deben dar leche materna a sus hijos que esta desaparece y  elimina el virus.
 
Ya se sabe que el virus es mortal, pero muy fácil de destruir    incluso con antibióticos, aspirina y bicarbonato lo ponen fuera de combate. No hay que meterle miedo a la gente  diciendo no aceptes visitas. Esto no es así , el país y el mundo no se pueden cruzar de brazos y paralizar. Con más de ochenta años de edad diariamente salgo a las clínicas y hospitales a visitar a los contagiados por el virus.
 
¿Como impedir  el contagio?  Haga ejercicio todas las mañanas, cosa que ponga en funcionamiento el torrente sanguíneo, consuma frutas, verduras y proteinas, tome mínimo diez vasos de agua al día.  Los miembros de la tercera edad , no quieren consumir Agua .
 
Ahora por qué muere la gente? Muere por qué tienen las defensas bajas. Por qué tienen una mala y desbalanceada alimentación y están débiles   y otros por qué presentan determinadas afectaciones en su salud,  principalmente niños y ancianos. 
 
En síntesis, el cuerpo humano, está tan bien hecho, que podríamos afirmar es perfecto y bien nutrido tiene la capacidad de autoregenerarse. En su interior existen microorganismos que combaten al Covid o cualquier otra bacteria y  protege el funcionamiento normal del organismo. 
 
Hay que aprender a convivir con el virus.  Este con el paso del tiempo, se vuelve inmune al cuerpo humano.  Recuerden por último, esta no es la primera pandemia, ni la más destructiva.