TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 83

Valledupar, 31 de mayo de 2020. - Un alto estándar desde la implementación de mejoramiento genético comenzó a desarrollarse en la nueva era del gobierno de Luis Alberto Monsalvo, con el programa por fertilización in vitro para el Cesar.

Leer másGobierno Monsalvo inició primeras transferencias de embriones
0
0
0
s2smodern
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 160

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, hizo un recorrido por la red de frío de Corabastos, en Bogotá, para verificar los volúmenes, precios y calidad del pescado recibido para la Semana Santa.

28 mil toneladas de pescado estarán disponibles para esta Semana Santa28 mil toneladas de pescado estarán disponibles para esta Semana Santa
0
0
0
s2smodern
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 192

Como parte fundamental de la implementación de técnicas de fertilización in vitro y de transferencia de embriones, apuesta del gobierno Monsalvo para mejorar completamente los hatos ganaderos cesarenses, el Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) Ganadero del Cesar iniciará este miércoles las palpaciones a las 6.065 novillas receptoras que fueron inscritas en todo el Departamento.

Inició programa de mejoramiento genético de la Gobernación del CesarInició programa de mejoramiento genético de la Gobernación del Cesar
0
0
0
s2smodern
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 195
Un amplio paquete de financiación ha dispuesto el Gobierno Nacional para que empresarios, microempresarios y personas naturales puedan tener alivios financieros en medio de la crisis por el avance del COVID-19. La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, señalaron que el Gobierno inyectó $70 billones, al Fondo Nacional de Garantías, para que los colombianos puedan conservar su empleo.
Con inyección de $70 billones, Gobierno garantiza acceso a créditos Con inyección de $70 billones, Gobierno garantiza acceso a créditos
0
0
0
s2smodern
TPL_IN
TPL_ON
Visitas: 257

Mejorar la calidad de vida, fortalecer la economía regional y brindar nuevas alternativas de desarrollo para miles de habitantes, son objetivos del gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco con el proyecto que permitirá conformar un nuevo Banco de Maquinaria Amarilla par el Cesar.

La construcción, adecuación y rehabilitación de la red vial secundaria y terciaria del departamento, es lo que brindará herramientas para obtener una infraestructura competitiva de sostenimiento a mercados locales, regionales, nacionales e internacionales, según explicó el Gobernador dentro de la iniciativa que se financiará gracias a los ingresos provenientes de la sobretasa al ACPM.

Gobierno Monsalvo mejorará productividad y competitividad en el CesarGobierno Monsalvo mejorará productividad y competitividad en el Cesar
0
0
0
s2smodern

Opinión

Trabajar juntos para construir un mundo mejor

Papa Francisco inicia un nuevo ciclo de Catequesis para afrontar las cuestiones apremiantes que la p

07-08-2020
- by admin
Read more »
Chiriguaná: de la cultura anfibia a la cultura de la calamidad

Por: Juan Cataño Bracho Esta noticia, que me llegó en días pasados de Chiriguaná, me ha puesto a re

05-08-2020
- by admin
Read more »
Conmemoración del natalicio de Consuelo Araujonoguera

Al conmemorarse este sábado primero de agosto el natalicio de Consuelo Araujonoguera, ‘La Cacica’, s

01-08-2020
- by admin
Read more »
El coronavirus nos manda a invertirle a la medicina preventiva o a la atención primaria de la salud

Compilador: Juan Cataño Bracho No soy médico, antes que aspirar a cualquier título o especialidad h

01-08-2020
- by admin
Read more »